Reseña viajera de Madrid, España.

     Recorrí Madrid y me hechizó, probé la sensación de viajar y se convirtió en una maravillosa adicción. Lugar asombroso que me dejó inmóvil y sin palabras, que me regaló momentos de felicidad que quedarán marcados para siempre y la experiencia inigualable de sentirme viva.

     Una ciudad llena de magia, con innumerables lugares para visitar, que inspiran y que todos sus rincones te sacan una sonrisa; explorarlos ha sido una experiencia única.

     Lugar perfecto para realizar los sueños de cada uno, por su grandeza. Madrid me ha dejado impactada, fascinada y con ganas de que mis pies me lleven nuevamente a ese lugar de ensueño.

     Enamorada de una ciudad, que me dejó muchísimo. Que me hizo sentir que los sueños se cumplen si lo deseas intensamente con el corazón, que puedes romper tus propias barreras, atreverte a descubrir y explorar caminos inigualables, a vivir aventuras que se graban con una profundidad tan sorprendente en nuestra mente que la simple provocación de una palabra es suficiente para perderte en el recuerdo. 💕

Comentarios

Entradas populares