Carta a mis queridos lectores

     Tuve una inspiración, avance por el camino sin conocer rumbo y objetivo, más tarde me di cuenta de un sueño, continué avanzando hasta que se cruzaron en mi camino, recordándome una ilusión y reviviendo una pasión.
     El camino se hizo grato en compañía, descubriendo el sabor de la escritura y las razones que me envuelven y no me dejan ir, diciéndome en confesión que escribo porque me gusta, porque me relaja, me entretiene, desahoga y me llena, escribo porque puedo ver lo que pienso, porque me hace recordar y volver a vivir, escribo porque siempre quice hacerlo y porque ahora simplemente lo necesito.
     Escribo para aportar algo al mundo y dejar huella inspirando a otros a experimentar la más intensa emoción; a soñar, vivir y recordar momentos increíbles; a atreverse a explorar y recorrer lugares que inspiran, rincones que te hechizan con su magia y te dejan sin aliento; a crear y coleccionar momentos de felicidad que quedarán marcados para siempre; a contemplar y aprender el arte de apreciar las cosas ordinarias; a dedicar más tiempo a lo que hace realmente feliz.... sencillamente para transmitir lo inimaginable a través de la escritura. Escribo para que mis pensamientos, emociones, sentimientos, reflexiones y recuerdos no se pierdan en el tiempo, escribo por la necesidad vital de trascender, para no dejar de existir y que éstas no perezca junto con mi último aliento.
     Escribo para mi y para ustedes, primero para almacenar todas mis aventuras, para que me sirva de espejo en el cual reflejarme y recordarme. y después para que mis palabras tomen sentido al compartirlas con alguien más, para que sean leídas, y con este hecho adquirir verdadero significado.
     Les confieso que no soy escritora pero les aseguro que aprendo con cada palabra escrita, Gracias por seguirme, por leer mis escritos y por sus alentadores comentarios.

¡Un saludo y mil gracias por estar ahí siempre mis queridos lectores!


Comentarios

Entradas populares